Que es la Cera Caliente?

La cera caliente es una técnica antigua, dolorosa, pero eficaz, que nos saca de más de un apuro a la hora de depilar piernas, ingles y axilas.

¿Qué es? La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Aqui en Body and Wax tenemos productos especialmente pensado en ustedes manejamos ceras de chocolate que es lo mas modern en cuidado de la piel, cera con lavanda, cera para piel sensible. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir con un calentador especial que regula la temperatura. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con una manta especial seca. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>